Política de calidad

Démix Distribuciones SL, es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos y especialidades químicas, donde la calidad del Servicio es un elemento fundamental.

Démix Distribuciones SL ha implantado un sistema de calidad conforme a los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015, con el objetivo de lograr la mejora continua y maximizar la satisfacción del cliente en el desarrollo de la actividad de la empresa, que consiste en:

 

DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS QUÍMICOS

 

Nuestra política se estructura en los siguientes pilares:

        1. Cumplir con los requisitos legales, así como con otros requisitos aplicables.
        2. Monitorizar y supervisar los objetivos de Calidad definidos por Dirección mediante el análisis de contexto y las líneas estratégicas.
        3. Establecer y revisar periódicamente la consecución de los indicadores de Calidad, compartiendo dichos requisitos con nuestra estructura.
        4. Garantizar la mejora continua y el mantenimiento del sistema de gestión implantado.
        5. Fomentar un programa de formación continua de nuestros trabajadores para conseguir los objetivos internos establecidos.
        6. Asegurar unas condiciones de trabajo favorables mediante la evaluación y detección de mejoras.
        7. Compromiso en la preservación del medio ambiente, fomentando el empleo racional de los recursos naturales e implicando a nuestros clientes y proveedores.

 

El responsable del Sistema de Gestión establecido será el encargado de revisar periódicamente el sistema para garantizar y mantener la eficacia y eficiencia del servicio.

La Dirección de Démix Distribuciones se compromete a hacer llegar la Política de Calidad a todo el personal de la empresa, garantizando su entendimiento y comprensión. De la misma manera, se pone a disposición de los clientes y del resto de partes interesadas.